‘Red Seguridad’ abre la convocatoria de la 15ª edición de los Trofeos de la Seguridad TIC

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 29 de abril

Logo Trofeos de la Seguridad TIC
Por Redacción

La revista Red Seguridad, como viene siendo tradición desde hace cerca de dos décadas, ha abierto de nuevo la convocatoria de los Trofeos de la Seguridad TIC. Estos prestigiosos galardones se entregarán en el marco del 14º Encuentro de la Seguridad Integral (Seg2), que tendrá lugar en el mes de junio. Claro está, siempre que las circunstancias derivadas del COVID-19 lo permitan y con un estricto protocolo de seguridad.

La 15ª edición de los Trofeos de la Seguridad TIC premiarán a los profesionales, proyectos, programas, operaciones y soluciones más destacados de 2021. Aquellos que lo deseen, pueden presentar ya su candidatura, cuya presentación finaliza el 29 de abril. El fallo se publicará poco después, tras la deliberación del Consejo Técnico Asesor de la publicación.

No en vano, es este comité, compuesto por representantes de las principales asociaciones de ciberseguridad, varios organismos y profesionales independientes, quien se encarga de deliberar acerca de las candidaturas recibidas y de formular su veredicto.

¿Cómo participo?

Los Trofeos de la Seguridad TIC están formados por seis galardones y por un trofeo extraordinario. Las candidaturas a las que pueden optar organizaciones y profesionales son:

  • Trofeo al Producto/Servicio o Sistema de Seguridad más innovador.
  • Trofeo a la Empresa de Seguridad TIC.
  • Trofeo a la Mejor Institución u Organismo Público en materia de Seguridad TIC.
  • Trofeo a la Trayectoria Profesional Pública o Privada en Seguridad TIC.
  • Trofeo a la Capacitación, Divulgación, Concienciación o Formación en Seguridad TIC.
  • Trofeo al Centro Educativo SegurTIC.

No olvides que si deseas presentarte a esta edición puedes conocer todos los detalles consultando las bases. ¡Participa!

Presenta tu candidatura a la 15ª edición de los Trofeos de la Seguridad TIC.

Así fue la última entrega de los galardones, entregados en el marco del 8º Congreso PICSE.