‘Red Seguridad’ sigue impulsando la cultura de ciberseguridad en los eventos que tiene programados para los próximos meses

Por Redacción

Fiel a su compromiso con la dinamización del sector de la seguridad, Borrmart Eventos ha iniciado 2022 con una agenda cargada de eventos profesionales. Un conjunto de jornadas y congresos de ciberseguridad al que, solamente en 2021, se inscribieron 40.000 profesionales.

Durante este año, Red Seguridad combinará jornadas presenciales, con aforo limitado y online. Siempre, claro está, que las circunstancias derivadas del COVID lo permitan y cumpliendo estrictamente las normas sanitarias.

En concreto, los eventos que organizará nuestra cabecera en 2022 son:

  • La Alta Dirección, Concienciación & Implicación con la Ciberseguridad (6 de abril, en formato TV Experience): Ante el éxito de la edición anterior, Red Seguridad volverá a reunir a directivos de grandes compañías para conocer su grado de implicación en ciberseguridad.
  • Open Week 2022 (del 26 y 27 de abril, formato TV Experience): Borrmart Eventos volverá a reunir a todas sus cabeceras para analizar el impacto de las tecnologías disruptivas en seguridad física, ciberseguridad, seguridad laboral, limpieza profesional y facility management.
  • 14 Encuentro de la Seguridad Integral (Seg2) (junio, formato por determinar): Esta jornada está organizada por Seguritecnia y Red Seguridad con la colaboración de organismos, empresas y asociaciones de seguridad y ciberseguridad. El 5G será protagonista.
  • V Jornada de Seguridad Aeroportuaria (septiembre, formato por determinar): La Fundación Borredá organizará esta jornada bienual coincidiendo con su décimo aniversario.
  • Jornada de Seguridad en Hospitales 5.0 (octubre, formato por determinar): Tras la inclusión de los hospitales en el Sistema PIC, Seguritecnia y Red Seguridad abordarán la seguridad en estos centros desde el punto de vista físico y cíber.
  • 9º Congreso PICSE. Protección Integral de Infraestructuras Críticas y Servicios Esenciales (noviembre, formato por determinar): Seguritecnia, Red Seguridad y la Fundación Borredá volverán a estudiar las últimas novedades en protección de infraestructuras críticas y servicios esenciales.
  • VI Jornada de Inteligencia y Seguridad (diciembre, formato por determinar): La Fundación Borredá, Seguritecnia y Red Seguridad continuarán apostando por la inteligencia como vector de valor para afrontar los retos que entrañan la seguridad y la ciberseguridad.

Además, cabe destacar que nuestra revista ha organizado, junto con Seguritecnia, SICUR Cyber. El espacio de conocimiento en ciberseguridad para los profesionales del Security llevado a cabo en el Salón Internacional de la Seguridad 2022, celebrado entre el 22 y el 25 de febrero en Ifema Madrid.

Todos los eventos de ciberseguridad podrán verse en diferido en el Canal Red Seguridad.