‘Red Seguridad’ convoca la 14ª edición de sus Trofeos de la Seguridad TIC

Trofeos de la Seguridad TIC.
Redacción

La revista Red Seguridad convoca una nueva edición de sus Trofeos de la Seguridad TIC, con los que reconoce la labor de los profesionales, empresas y organismos dedicados a la ciberseguridad. Tras un parón el año pasado motivado por la irrupción de la pandemia del coronavirus, retomamos estos galardones, que van ya por su 14ª edición.

Los Trofeos de la Seguridad TIC premian a los profesionales, proyectos, programas, operaciones o productos destacados el año anterior; sin embargo, en esta ocasión la organización aceptará las candidaturas correspondientes tanto a 2019 como 2020.

El plazo máximo de presentación de candidaturas finaliza el 30 de julio y se publicará el fallo a finales de este año. Dado que la pandemia no ha finalizado, la modalidad de entrega de los galardones estará determinada por las circunstancias en ese momento.

¿Cómo participar en los Trofeos de la Seguridad TIC?

Los premios cuentan con seis candidaturas y un trofeo extraordinario. Las candidaturas son:

  • Trofeo al producto/servicio o sistema de seguridad más innovador.
  • Trofeo a la empresas SegTIC.
  • Trofeo a la institución u organismo público en materia de seguridad TIC.
  • Trofeo a la trayectoria profesional pública o privada en seguridad TIC
  • Trofeo a la captación, divulgación, concienciación o formación en seguridad TIC.
  • Trofeo al centro educativo SegTIC.

El Comité Técnico Asesor de Red Seguridad, compuesto por representantes de las principales asociaciones del sector, varios organismos y profesionales independientes, conforman el Jurado. Son ellos quienes deliberan sobre las candidaturas recibidas y formulan su veredicto.

Quienes deseen presentarse a esta edición de los Trofeos pueden conocer todos los detalles consultando las bases. ¡Participa!

Conoce las bases y presenta tu candidatura para los Trofeos de la Seguridad TIC.