BeDisruptive logra diversas certificaciones que acreditan su nivel de seguridad

Xabier Mitxelena, 'General Director' de BeDisruptive; y Francisco Bonet, director comercial de Applus Certification

Xabier Mitxelena, ‘General Director’ de BeDisruptive; y Francisco Bonet, director comercial de Applus Certification

Redacción

BeDisruptive ha alcanzado el nivel alto del Esquema Nacional de Seguridad (ENS), el estándar más exigente en términos de control de la información. Esto significa que la empresa implementa rigurosas medidas técnicas y organizativas para proteger la integridad, la disponibilidad y la confidencialidad de los datos.

La obtención del nivel alto del ENS conlleva, por tanto, que BeDisruptive ha cumplido con los requisitos más exigentes en el manejo de información relacionada con la administración pública, garantizando la puesta en marcha de medidas de seguridad específicas en áreas clave como la gestión de accesos, la protección de datos y la gestión de incidentes de seguridad.

Otras certificaciones de BeDisruptive

Con el objetivo de seguir consolidando su compromiso con la calidad, la eficiencia y la seguridad en sus procesos, BeDisruptive ha obtenido también las certificaciones ISO 14001 e ISO 20000-1. La primera respalda el compromiso de la organización con la gestión ambiental, reforzando sus estándares en eficiencia operativa, cumplimiento normativo y reputación corporativa.

En cuanto a la ISO 20000-1, significa que la compañía cumple los requisitos estándar para sistemas de gestión de servicios de tecnologías de la información, asegurando la calidad y eficacia de sus servicios.

Por otro lado, cabe destacar que ha ampliado la vigencia de su certificación ISO 9001, que abarca los sistemas de gestión de calidad. Y que ha extendido el alcance de la certificación ISO 27001, referente en la gestión de la seguridad de la información.

Todos estos logros, de acuerdo con Xabier Mitxelena, General Director de BeDisruptive, «ponen de manifiesto, por una parte, el compromiso de la compañía con la calidad, la eficiencia y la seguridad en nuestros procesos y, por otra, el máximo rigor que aplicamos en todo lo referido a la gestión y protección de la información que manejamos».