El portfolio de ciberseguridad de Exclusive Networks Iberia crece con las soluciones de BitSight

acuerdo
Redacción

Exclusive Networks ha anunciado un acuerdo de distribución para EMEA, incluido Iberia, con la compañía BitSight. Se trata de una alianza comercial que permitirá a Exclusive Networks fortalecer su catálogo de soluciones ofreciendo una robusta solución de calificación de ciberseguridad, también beneficiosa para sus partners.

De este modo, el especialista podrá abordar la exposición al riesgo de ciberseguridad de sus clientes, mejorar su hoja de ruta de TI y proveer una mayor visibilidad de su postura de seguridad. Además, el acuerdo se produce en un momento de aumento de brechas de seguridad en toda Iberia, debido a la escasa visibilidad a través de los crecientes paisajes de la cadena de suministro, el control limitado o la falta de capacidad para gestionar adecuadamente el riesgo de terceros.

¿Por qué BitSight?

La empresa de calificaciones ofrece análisis de ciberseguridad fiables y validados de forma independiente a las principales empresas, organismos gubernamentales, e instituciones educativas. Por ello, las soluciones de BitSight ayudan a los profesionales de la seguridad a identificar carencias y mejorar el rendimiento de sus programas de ciberseguridad.

De igual manera, asisten comprensión remediando los riesgos cibernéticos de terceros proveedores, cadenas de suministro y socios comerciales, obteniendo para los clientes un tiempo de resolución más rápido, una mejor gestión de los recursos y una toma de decisiones basada en la información.

En este contexto, «Exclusive Networks es una parte clave de nuestro enfoque de negocio, estrategia de distribución y expansión en la región EMEA», señaló Xavier Artiguebieille, SVP EMEA Sales en BitSight. «Esta asociación mejorará nuestras relaciones con empresas y organizaciones de toda la región y ampliará nuestra comunidad de socios para llegar a nuevos clientes». Por su parte, Denis Ferrand-Ajchenbaum, SVP Global Business Development and Ecosystems de Exclusive Networks, comentó al respecto que «BitSight era otra gran incorporación al creciente ecosistema de proveedores de ciberseguridad de Exclusive».