Elena García-Mascaraque, nueva directora de MSSP de WatchGuard-Cytomic

Elena García-Mascaraque_WatchGuard-Cytomic
WatchGuard Technologies

WatchGuard Technologies ha anunciado la incorporación de Elena García-Mascaraque al equipo de proveedores de servicios de seguridad y cuentas estratégicas, bajo la marca WatchGuard-Cytomic. Esta profesional desempeñará, en concreto, la función de directora multinacional de proveedores de servicios de seguridad. Y reportará directamente al vicepresidente global de proveedores de servicios de seguridad y cuentas estratégicas de la empresa, Miguel Carrero.

Elena García-Mascaraque se focalizará en fortalecer las relaciones con los proveedores de servicios de seguridad. De hecho, uno de los objetivos es dotar de capacidades técnicas, consultoría y comerciales a los proveedores.

Trayectoria profesional

La nueva incorporación de WatchGuard-Cytomic procede de la consultora internacional de estrategia y tecnologías de la información Quint. Allí ha desempeñado los papeles de consultora principal y directora. Y es que cuenta con más de 20 años de experiencia en puestos de alto nivel empresarial, liderando consigo modelos de negocios tecnológicos públicos y privados.

A sus espaldas tiene la experiencia de haber trabajado en empresas como HP, donde llegó a ser responsable de cuentas estratégicas y alianzas. Así como en proyectos propios en startups como Fashionalia y DigitalOlé. Incluso ha ocupado cargos importantes de proyectos de innovación y transformación dentro de los sectores de telecomunicaciones, banca, fabricación y retail.

A toso esto, Elena García-Mascaraque compagina su trabajo con el emprendimiento y la docencia en el Instituto de Empresa, donde es profesora asociada.

Por último, señalar que ha ganado varios premios a lo largo de su trayectoria como mujer directiva. Y que también ha sido miembro de la Federación de Mujeres Empresarias y Emprendedoras y de la Women International Network. Además, participa como asociada en la Asociación Española de Ejecutiv@s y Consejer@s dentro de los Foros de Tecnología y CMO.

En definitiva, con este nuevo nombramiento, la compañía de ciberseguridad pretende reforzar su equipo y dar un salto más en el crecimiento que está experimentando tanto en Iberia como a nivel internacional.