Exclusive Networks amplía sus capacidades de servicio con Nutanix Cloud Bundles

Exclusive Networks_Nutanix Cloud Bundles
Exclusive Networks

Exclusive Networks ha anunciado la ampliación de sus capacidades de servicios con la inclusión de Nutanix Cloud Bundles, unos paquetes diseñados para ofrecer acceso a tecnología Nutanix adaptada a las necesidades de los clientes. Gracias a esta solución, estos pueden contar con mayor autonomía a la hora de realizar sus campañas.

Con Nutanix Cloud, las empresas tendrán una mayor seguridad, una administración más sencilla y un grado más elevado de automatización.

Tomás Juárez, Channel and Alliance Manager de Nutanix Iberia, señala que con el lanzamiento de Nutanix Cloud Bundles, la organización pretende innovar y empaquetar su oferta clave a un precio competitivo y hacer que sus soluciones estén disponibles a través de sus socios. Así como brindar más autonomía a sus distribuidores para que
puedan activar sus socios de canal y consumidores finales de forma rápida.

En estos paquetes se combinan las principales licencias de software con varios niveles de servicio: básico, estándar y avanzado.

Conocimiento de marca de Exclusive Networks

Por último, cabe destacar que Exclusive Networks ha lanzado Cloud Bundles Face Off, una campaña de conocimiento de marca y explicación detallada de los Cloud Bundles con sus partners activos. Gracias a ella, el mayorista presenta sus ofertas y resuelve las posibles dudas en sesiones online de una hora.

De hecho, para difundir este y otros mensajes, la compañía ha puesto a disposición de Nutanix su plataforma, Exclusive TV.