Exclusive Networks y SentinelOne unen fuerzas para potenciar su estrategia XDR

acuerdo
Redacción

Exclusive Networks y SentinelOne han decidido colaborar para acelerar la adopción de su estrategia XDR en toda la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA), proporcionando a sus socios acceso privilegiado a Singularity XDR, la plataforma de seguridad de SentinelOne. Esta colaboración promete ofrecer a sus clientes las mejores soluciones de detección y respuesta ampliadas.

A través de esta asociación, los partners tendrán acceso a Singularity XDR, plataforma pionera que ofrece una visión unificada de las amenazas e incidentes de seguridad en los endpoints, las identidades y la nube para proteger a toda la empresa. Asimismo, Exclusive Networks aportará su experiencia en estrategia XDR, aceleración de ventas e implementación técnica para ayudar a gestionar eficazmente la plataforma.

En este contexto, Paul Eccleston, SVP EMEA de Exclusive Networks, ha declarado que: «Al estrechar nuestros lazos y combinar nuestra experiencia y un gran portfolio con la tecnología de SentinelOne, podemos permitir a nuestros partners llevar a cabo una estrategia XDR».

¿Qué ventajas ofrece esta unión?

En cuanto a las ventajas que promete la asociación entre Exclusive Networks y SentinelOne destaca el acceso a las mejores soluciones XDR de su clase. Y es que, la plataforma Singularity XDR ha sido reconocida entre las cuatro principales soluciones en la clasificación de proveedores de Exclusive. Además, los socios de Exclusive Networks, empresa con larga experiencia en el sector, contarán con el respaldo de un equipo de expertos para diseñar, desplegar y gestionar sus soluciones XDR.

Por último, la unión entre ambas compañías permitirá cubrir todas las necesidades en XDR desde una única fuente, con el objetivo de simplificar el proceso de adquisición y gestión de estas soluciones.

Al respecto, Daniel Kollberg, SVP EMEA de SentinelOne, ha señalado que: «Al ampliar nuestra huella, podemos dotar a más partners de herramientas e inteligencia que pueden utilizar para ayudar a las empresas a superar sus retos de seguridad más complejos».