FireEye y McAfee se fusionan y dan lugar a Trellix

FireEye y McAfee se fusionan y dan lugar a Trellix
Por Redacción

FireEye y McAfee han anunciado el nacimiento de Trellix tras completar su fusión. La operación se produce poco tiempo después de que Symphony Technology Group finalizara la compra de ambas empresas.

La misión de esta nueva compañía es, tal y como han anunciado ambas en un comunicado, reforzar la resiliencia y la confianza de las organizaciones a través de la que denominan «seguridad viva». Es decir, de tecnología de ciberseguridad cuyo aprendizaje y adaptación permite proteger las operaciones e impulsar el crecimiento del negocio.

Gracias a la fusión de FireEye y McAfee, los clientes ganarán, entre otras cosas, en materia de XDR (Extended Detection and Response). «Seremos pioneros en la industria, aportando innovación y experiencia para dar forma al futuro de la ciberseguridad», completa en este sentido Bryan Palma, director ejecutivo de Trellix.

El significado de la unión entre FireEye y McAfee

La fusión de dos firmas significa que, de manera conjunta, podrán ofrecer soluciones de ciberseguridad para proteger a los clientes globales. De hecho, esta unión conlleva el nacimiento de una compañía con más de 40.000 clientes, 5.000 empleados y 2.000 millones de dólares en ingresos.

Todo ello, según continúa el propio Bryan Palma, con el objetivo principal de «ayudar a los clientes a combatir a los atacantes mientras desarrollan una plataforma de seguridad integrada impulsada por la Inteligencia Artificial y la automatización».

En definitiva, Trellix incidirá en la consolidación de las sólidas relaciones con los clientes de McAffe y en la creación de beneficios para los socios de canal y los revendedores de FireEye.

Te interesa: Un grupo de inversores compra McAfee por 14.000 millones de dólares.