OneTrust impulsará su crecimiento para el mercado europeo desde Madrid

OneTrust Hub global

Representantes de OneTrust durante la inauguración del Hub global en Madrid. Fuente: OneTrust

Redacción

OneTrust ha elegido a Madrid para abrir su Hub global de cara a impulsar su crecimiento en el mercado tecnológico europeo. De esta forma, las nuevas oficinas servirán como centro estratégico para todas las operaciones internacionales que respaldarán la demanda de su software Trust Intelligence a nivel mundial. En este contexto, el nuevo centro de OneTrust en Madrid proporcionará asistencia de forma centralizada para ayudar a las empresas de todo el mundo a adoptar soluciones de Trust Intelligence basadas en la confianza, colaboración y cumplimiento.

Aprovechando la inauguración de estas oficinas, en las que ya hay trabajando unas 150 personas de múltiples nacionalidades, la compañía ha anunciado un cuarto eje dentro de dicha plataforma y en relación a la inteligencia artificial (IA) y su uso ético. Y es que OneTrust pretende adelantarse a las próximas normativas que establecerán un uso responsable de la IA, por ello, la plataforma Trust Intelligence estaría compuesta por la privacidad de datos, ESG (medioambiente, sociedad y gobierno corporativo) y ética en el uso de la IA y cumplimiento de normativas.

Durante la presentación, Javier Díaz, SVP de Mercados Internaciones y director general de España en OneTrust, afirmó que: «La confianza es una prioridad global, y OneTrust proporciona soluciones transformadoras en las que las empresas pueden confiar para impulsar y medir la confianza en sus operaciones». Además, destacó que: «Nuestra presencia en Madrid acelerará nuestra estrategia de marketing, reforzará las relaciones con los clientes y socios locales y apoyará a nuestra creciente base de clientes. Madrid es una ciudad llena de talento e innovación, y estamos comprometidos a convertirla en el centro global de nuestras operaciones».