Solver4 amplía su equipo de profesionales

Acuerdo, contrato, nombramientos, nuevas incorporaciones
Por Redacción

Solver4 ha anunciado una serie de incorporaciones que brindan experiencia y calidad profesional a su nuevo proyecto. La empresa existe desde hace a penas dos meses y nace bajo la premisa de poner en marcha el primer SOC Virtual del mundo especializado en PCI DSS 4.0. para luchar contra el fraude en las transacciones económicas en línea.

Con estos nombramientos, la compañía tiene el objetivo de apoyar y acompañar a su clientes durante las operaciones para que estas sean fiables, beneficiosas y aseguren el cumplimiento de estándares de reconocimiento global.

Nombramientos de Solver4

Alberto España es el primer fichaje de la compañía. Además de socio fundador, es, desde febrero, el CEO de Solver4. Este profesional ha trabajado durante más de 30 años en áreas de gestión de riesgos, seguridad y PCI compliance en entidades de máximo nivel, como Visa Internacional, American Express, Citibank o Banco Santander. El perfil de este profesional se ajusta, según Solver4, a las necesidades de su compañía y liderará el proyecto durante un año que se prevé crucial para la normativa PCI DSS: el de la transición de la versión 3.2.1 a la 4.0.

El segundo nombramiento anunciado es el de Raúl Mejía, socio fundador de la compañía, como responsable de operaciones. Mejía ha dedicado los últimos 15 años de su vida laboral a los estándares de seguridad de datos de la industria de tarjetas de pago (PCI DSS).

Por último, Rogelio Nova es el responsable de S4 HSM, un servicio que integra administración de cloud HSM y Key management. Para ello cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de las tecnologías de la información, donde se ha centrado en ámbito de la seguridad y de las certificaciones.

Te interesa: Nace un SOC virtual que protege las transacciones económicas ‘online’.

Alberto España, Raúl Mejías y Rogelio Nova de Solver4.
De izquierda a derecha: Alberto Casado, Raúl Mejías y Rogelio Nova.