Tehtris firma un acuerdo de colaboración con Global Technology y amplía su presencia en España

Acuerdo
Por Redacción

Tehtris continúa su estrategia de expansión en España. Esta vez ha anunciado un acuerdo de colaboración con Global Technology gracias al cual esta última podrá comercializar y distribuir las soluciones de la empresa francesa para detectar y remediar los ciberataques de forma automatizada.

Este convenio es «una alianza estratégica nacida de una visión compartida sobre la seguridad. Y también de la necesidad de ayudar a las distintas organizaciones a estar preparadas y protegidas ante la actividad de los ciberdelincuentes». Así lo expresa Éléna Poincet, CEO de Tehtris, a la hora de pronunciarse sobre el acuerdo.

Por su parte, su homólogo en Global Technology, Enrique Polanco, cree que Tehtris cumple con un importante requisito: el valor de sus soluciones. Y a ello se le une su cercanía y garantía de continuidad. «Integrar las soluciones de esta compañía en nuestro porfolio nos ayuda a obtener resultados a corto término. Aunque no debemos olvidar que la ciberseguridad es una batalla a largo plazo», complementa.