Trend Micro y Mnemo amplían su alianza para proteger entornos de ‘cloud’ híbrida

Computación en la nube.
Trend Micro

Trend Micro y Mnemo han firmado un nuevo acuerdo que permitirá a ambas empresas consolidar su alianza para ayudar a sus clientes a proteger sus entornos de cloud híbrida. En concreto, esta última compañía ha puesto en marcha Mnemo Innovate. Esta nueva división de negocio le permite ampliar su porfolio de servicios en las áreas de estrategia, cloud y data security. Su objetivo es, en este sentido, ofrecer una respuesta a los nuevos retos de ciberseguridad en el mundo digital. Para ello incorporará la innovación «orientada a resultados» como principal eje.

Los arquitectos de seguridad cloud de Mnemo han seleccionado la plataforma Cloud One de Trend Micro para proteger entornos complejos y heterogéneos. Esta plataforma de la compañía especializada en ciberseguridad se enfoca en las capacidades de visibilidad centralizada. Y también en la excelencia operacional, migración segura a la nube y protección de cargas nativas con arquitecturas modernas. Aunque tampoco hay que olvidar las soluciones de detección y respuesta a incidentes multivector.

Según Raúl Guillén, responsable de alianzas estratégicas de Trend Micro Iberia, «gracias a esta alianza con Mnemo podemos trasladar a nuestros clientes los mejores niveles de excelencia consultiva y operativa. Así aseguramos en la fase de diseño los proyectos de trasformación digital con la migración de cargas y servicios a la nube».

Por su parte, para David Lázaro, cofundador y CEO de Mnemo Innovate, «este acuerdo permitirá a ambas compañías continuar en su estrategia de colaboración y de prestación de servicios de ciberseguridad de alto valor añadido. Y ayudará a sus clientes a securizar su viaje al cloud«.