Eutimio Fernández ficha por ThreatQuotient como nuevo ‘Country Manager’ para España

eutimio fernandez
ThreatQuotient

Eutimio Fernández se ha incorporado a ThreatQuotient como nuevo Country Manager para España. Así lo ha anunciado la empresa recientemente a través de un comunicado.

El objetivo de este profesional en su nuevo puesto será mejorar la eficiencia y la eficacia de las operaciones de seguridad con una plataforma que acelera y simplifica las investigaciones y la colaboración dentro de los equipos y herramientas.

Eutimio Fernández está graduado en Ingeniería Informática por la Universidad de Castilla-La Mancha. Además, cuenta con más de 24 años de experiencia en el sector de la Ciberseguridad, y ha pasado por un gran número de compañías tecnológicas.

Desde 2015 ostentó el cargo de Cibersecurity Leader de Cisco España y Portugal. Previamente fue director de Ventas en empresas como Sourcefire y Lumension. Y también ha trabajado para Westcon Group e IBM.

En palabras de John Czupak, presidente y CEO de ThreatQuotient, «Eutimio Fernández aporta una gran experiencia en distintas áreas clave para la ciberseguridad. Su liderazgo visionario e inspirador permitirá acelerar nuestro crecimiento».

Por su parte, Fernández afirma que «con este nuevo puesto queremos apoyar a las operaciones de seguridad y a las necesidades de gestión global del Centro de Operaciones de Seguridad en España».