Exclusive Networks se blinda ante las amenazas de identidad

amenazas de identidad Exclusive Networks
Por Redacción

SentinelOne ha firmado recientemente un acuerdo definitivo para adquirir Attivo Network. Y gracias a esta operación, Exclusive Networks refuerza su catálogo de seguridad con la integración de la tecnología de detección y respuesta a las amenazas de identidad de la última compañía. De esta manera, acelera la adopción de confianza cero empresarial.

La oferta de SentinelOne salvaguarda contra el robo de credenciales, datos informáticos, movimientos laterales, etc. Además, la herramienta de evaluación de identidades de Attivo proporciona visibilidad instantánea del directorio activo. Una visibilidad de todo lo relacionado con configuraciones erróneas, cambios sospechosos de contraseñas y cuentas, exposición de credenciales, accesos no autorizados… Todo esto permite, en definitiva, reducir la superficie de ataque centrada en la identidad.

También cabe destacar el engaño cibernético basado en la identidad. En este caso, el propio sistema, mediante la nube de Attivo Network, incita a los atacantes a que salgan a la luz para poder atraparlos. Se utilizan estrategias como cebos como la creación de IP falsas que permiten a las organizaciones jugar con ventaja y conseguir información detallada sobre el perfil del atacante. 

Amenazas de identidad: Exclusive Networks y la seguridad de la nube como servicio.