Ingecom y BeyondTrust firman un acuerdo de distribución para Iberia

Acuerdo Acronis CyberLynx
Redacción

Ingecom ha firmado un acuerdo de distribución con BeyondTrust para el mercado de la Península Ibérica. Se trata del primer convenio con un fabricante del porfolio de Ignition en colaborar con Ingecom para ampliar su presencia en países donde opera el mayorista, comenzando por España y Portugal.

La apuesta de Ingecom por BeyondTrust en la península responde a la posición destacada de este fabricante en el ámbito de OT en múltiples clientes, marcando así un avance estratégico para ambas empresas en el mercado de la ciberseguridad. En este sentido, este convenio representa un paso significativo en la política de consolidación de soluciones entre Ignition e Ingecom en la región del Mediterráneo.

Al respecto, Jorge Puerta, Country Manager de Ingecom España, ha subrayado que «esta alianza estratégica responde a la creciente demanda de soluciones de ciberseguridad de vanguardia y refleja el compromiso de Ingecom de proporcionar a sus clientes las mejores herramientas para proteger sus activos digitales en un mundo empresarial cada vez más complejo y desafiante».

¿Qué ofrece BeyondTrust?

BeyondTrust, rreferente en protección inteligente de identidades y acceso, destaca por proporcionar herramientas que protegen identidades, detienen amenazas y ofrecen acceso dinámico para un trabajo seguro desde cualquier ubicación. La organización cuenta con más de 20.000 clientes, incluyendo 75 de la lista Fortune 100.

Asimismo, BeyondTrust ofrece una plataforma PAM integrada que facilita soluciones fáciles de implementar y con una experiencia de usuario destacada. La herramienta de BeyondTrust abarca diversas soluciones, como Password Safe, para controlar y gestionar credenciales con privilegios y secretos; y Privileged Remote Access, para administrar y auditar el acceso remoto.

Además, cuenta con un Remote Support, que permite el soporte técnico seguro a cualquier dispositivo; una Identity Security Insights, para obtener una vista centralizada de identidades y detectar amenazas; Active Directory Bridge, para gestionar directivas de autenticación en Unix/Linux; y el Privilege Management para Unix, Linux, Windows y Mac, para implementar protección de acceso con privilegios.