Interbel y Mailinblack firman un acuerdo para la distribución de soluciones centradas en el email y el usuario

Acuerdo, continuidad de negocio
Redacción

Interbel, una empresa dedicada al desarrollo de soluciones en email y ciberseguridad, ha llegado a un acuerdo con la firma francesa, Mailinblack para la distribución de sus soluciones en España. Esta unión estratégica comercializará productos clave relacionados con la protección del correo electrónico, la gestión de contraseñas y la formación en ciberseguridad, entre otros.

Roman Martin, fundador de Interbel ha afirmado al respecto que: «Juntos, estamos estableciendo un nuevo estándar en el sector, centrado en la protección de los usuarios y la seguridad del correo electrónico, dos áreas que históricamente han sido los puntos más vulnerables de la seguridad corporativa». Por ello, Interbel ha desarrollado «Protección del Usuario 360«, un concepto nuevo que aborda de manera integral los principales desafíos de seguridad para el email y el usuario. Además, la integración de Mailinblack favorece aún más la protección del correo electrónico empresarial.

Esta asociación es clave para el objetivo de Mailinblack de expandirse por Europa, que gracias al acuerdo, podrá comercializar sus soluciones con los dos mil distribuidores de Interbel en toda España. «Compartimos una visión y unos valores y esperamos construir juntos un futuro digital más seguro, empezando por Europa», ha asegurado Thomas Kerjean, director general de Mailinblack.

Esta alianza representa un compromiso conjunto en la distribución de soluciones de ciberseguridad de última generación, por lo que Interbel trabajará para incorporar nuevos distribuidores a su canal de partners. Todo ello orientado hacia la creación de un entorno digital más seguro, centrándose en el email y el usuario para abordar los desafíos actuales de la ciberseguridad.