El Zoom de la Fundación Borredá

La Fundación Borredá está organizando tertulias digitales el primer miércoles de cada mes

Evento Privado. La inscripción es exclusiva para colaboradores, Socios Protectores, patrocinadores y Amigos de la Fundación Borredá

El Zoom de la Fundación Borredá tertulias digitales.
Redacción

La Fundación Borredá ha programado la celebración de una serie de encuentros digitales, el primer miércoles de cada mes, bajo el nombre “El Zoom de la Fundación Borredá”. En cada evento se pondrá el foco en diferentes aspectos de un tema de interés general para la seguridad y contará con los mejores expertos en la materia públicos y privados. Las conclusiones de cada uno de los temas tratados se recogerán en un informe de difusión general en el que se pondrá  de manifiesto los aspectos más destacables observados. La inscripción es exclusiva para colaboradores, Socios Protectores, patrocinadores y Amigos de la Fundación Borredá.

Próxima tertulia virtual

La próxima Tertulia Virtual que celebrará la Fundación Borredá el próximo 7 de abril, será de la mano del Socio Protector Milestone, y en ella se pondrá el foco en la seguridad del transporte en las Smart Cities. El evento contará con la participación de expertos en la materia como

  • Rocío Báguena, Jefa de la División de Estudios y Tecnologías de Transporte de la Secretaría General de Transporte y Movilidad del MITMA.
  • Gema Igual Ortiz, Alcaldesa de Santander y vicepresidenta de la Red de Ciudades Inteligentes (RECI).
  • Domingo Gómez Alonso, director de Seguridad de Metro de Madrid.
  • José Antonio Suárez Nogueiras, gerente de Tecnología y Sistemas Lógicos, dirección de Seguridad de RENFE.
  • Adán Bastos, Key Account Manager, South Europe, Iberia. MILESTONE.

Hazte amigo de la fundación para asistir a las tertulias

La primera tertulia digital se centró en los transportes de seguridad. En concreto, se trató la experiencia acumulada por el sector en el que algunas empresas ostentan la condición de operadores críticos y que avala su participación en otros servicios de gran envergadura que podrían considerarse esenciales, como es el caso del actual transporte y distribución de vacunas. Se puso de manifiesto su regulación, la práctica actual y las posibilidades de acción de la seguridad privada en su ejecución, con vistas a valorar la procedencia de establecer un marco de actuación más eficiente.

La tertulia contó con la participación de Santiago Sanz del Gabinete de Coordinación y Estudios de la SES; Manuel Yanguas, comisario principal de UCSP; José Enrique Cordobés. Tcol GC UPROSE; Alejandro Corominas, consejero delegado de LOOMIS y Eduardo Cobas, secretario general  de APROSER y fueron moderados por César Álvarez, coordinador de proyectos de Fundación Borredá.

La segunda tertulia virtual que celebró la Fundación Borredá de la mano de su Socio Protector Deloitte, puso el foco en la reciente publicación del Reglamento NIS.

El evento contó con la participación de Andrés Jesús Ruiz Vázquez, Departamento de Seguridad Nacional (DSN); Francisco Lázaro, CISO de Renfe; Joan Puig, CISO de Banco Sabadell; Félix De Andres, Manager Risk Advisory – Cyber Deloitte; y fueron moderados por César Álvarez, coordinador de proyectos de Fundación Borredá.

Hazte amigo de la fundación para asistir a las tertulias

Trataremos

En estas tertulias digitales la fundación pondrá el foco en temas de interés general para la seguridad de la mano de los mejores expertos públicos y privados.

Exclusivo para

Los colaboradores, Socios Protectores, patrocinadores y Amigos de la Fundación Borredá.

¿Cuándo será la próxima?

Resérvate el primer miércoles de cada mes de 17:00 a 19:00 horas en formato digital donde buscaremos la participación activa de los mayores expertos en la materia y concluir cada análisis con un informe de difusión general en el que se pongan de manifiesto los aspectos más destacables observados.

Archivado en: