La World Compliance Association dona más de 7.000 dólares a la OMS

World Compliance Association

La World Compliance Association (WCA) es una asociación internacional sin ánimo de lucro formada por profesionales y organizaciones interesadas en el mundo del “compliance”.

World Compliance Association

Exactamente 7.013 dólares es la cantidad que la World Compliance Association ha donado a la Organización Mundial de la Salud (OMS). Se trata de la recaudación íntegra del congreso benéfico online celebrado el pasado 21 de abril Covid Compliance. El congreso, de alcance internacional, reunió a más de 200 asistentes y 20 ponentes de todo el mundo. Entre todos abordaron los temas más relevantes, críticos y de actualidad entorno al compliance y su papel en la crisis mundial del Covid-19. Asimismo, los expertos expusieron las últimas novedades dentro del panorama del compliance.

La donación, realizada a través de la plataforma COVID-19 Solidarity Response Fund, ayudará a la OMS en sus esfuerzos por conocer las particularidades del virus. Además, contribuirá a su lucha por asegurar que todos los pacientes son atendidos como necesitan; que los trabajadores sanitarios cuentan con los materiales e información necesaria; y en su carrera acelerada para desarrollar vacunas, tests y tratamientos.

Archivado en: