Nombramientos Netskope Netskope refuerza su equipo de ventas con nuevas incorporaciones

Acuerdo, contrato, nombramientos, nuevas incorporaciones
Redacción

La compañía especializada en soluciones de seguridad cloud, Netskope, continúa su crecimiento en el mercado español. De hecho, ha anunciado la incorporación de varios ejecutivos para sus oficinas de Madrid y Cataluña.

En el equipo ubicado en la capital, se integra Marisol Oliva como nueva Regional Sales Manager. Su objetivo será intensificar la fuerza local de ventas, con foco en grandes cuentas y trabajando conjuntamente con Samuel Bonete, country manager de la empresa. Desde su nuevo cargo, Oliva se responsabilizará de formar y evangelizar al mercado en los nuevos desafíos que presenta la transformación digital; así como de construir relaciones win to win con aliados y clientes finales.

Adicionalmente, Federico Teti, quien asume el puesto de Sales Engineer, acompañará a clientes y canales en la evaluación de las tecnologías de Netskope, para darlas a conocer en el mercado español. De igual modo, se encargará de formar y capacitar a los canales, guiándoles en la prescripción comercial y labores de preventa. Junto a ello mostrará a los clientes los principales beneficios que la plataforma Netskope Security Cloud ofrece.

Nueva oficina en Cataluña

Por otro lado, la compañía ha ampliado su presencia a Cataluña, donde ha abierto una nueva oficina. A ella se ha incorporado David Macià, como Regional Sales Manager, e Ignacio Franzoni, como Sales Engineer, abarcando el territorio Este, Baleares y Andorra. Con los mismos objetivos que sus homólogos en Madrid, Macià y Franzoni se asegurarán de dar a conocer tanto a la compañía como a su tecnología.

Nombramientos Netwkope
David Macià y Marisol Oliva, nuevos Regional Sales Manager de Netskope para Cataluña y Madrid, respectivamente.

Objetivo común

Los cuatro directivos que se incorporan a la compañía cuentan con una dilatada experiencia laboral en el mercado tecnológico y de la seguridad cloud. Además, llegan dispuestos a trasladar el valor de la compañía a todas las fases del proyecto, desde su concepción hasta materialización y puesta a punto. Los nuevos responsables trabajarán conjuntamente con el equipo existente en la búsqueda de oportunidades comerciales. Todo ello, según la empresa, para impulsar la implantación de nuevos proyectos tecnológicos, establecer sólidas relaciones con clientes y canales y contribuir a la expansión de la realidad SASE, el nuevo estándar arquitectónico que Netskope quiere divulgar en todo el mundo.