Carla Redondo es nombrada nueva secretaria general de Incibe

Carla Redondo Galbarriatu_secretaria general Incibe
Por Redacción

Tras la designación a mediados de junio de Félix Barrio como nuevo director general del Instituto Nacional de Ciberseguridad, Incibe sigue acometiendo cambios en su organigrama. En este mes de agosto ha dado a conocer el nombramiento de Carla Redondo Galbarriatu como secretaria general.

Esta profesional es máster en Administración Civil del Estado, experta en European Political Economy and Finance Executive Programme por la London School of Economics and Political Science y experta universitaria en comercio internacional. Además de licenciada en Derecho y diplomada en Ciencias Económicas por la Universidad de Deusto.

En el terreno profesional, Carla Redondo cuenta con una experiencia en ciberseguridad de más de siete años. De hecho, forma parte del Cuerpo Superior de la Administración Civiles del Estado. Incluso fue técnico superior en la Subdirección de Personal Militar del Ministerio de Defensa. También jefa del Área de Gestión Económica de la Subdirección de Acción Exterior Educativa del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Y en lo referente con la transformación digital, fue coordinadora de Área en el Gabinete de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial. Así como vocal asesora de dicha institución.

Te interesa: Rosa Díaz, exdirectora de Incibe, designada recientemente directora del ONTSI.