Presenta tu candidatura para los Trofeos Internacionales de Red Seguridad

Trofeos Seguridad TIC_Red

Trofeos Internacionales de la Seguridad TIC de Red Seguridad.

La revista Red Seguridad abre la convocatoria para la 14ª edición de nuestros Trofeos Internacionales de la Seguridad TIC. Si crees que tu proyecto, empresa, iniciativa o incluso desarrollo profesional merece uno de estos premios, te invitamos a participar. Para saber cómo, puedes consultar las bases de los premios y hacernos llegar tu propuesta a una o varias candidaturas a través del formulario de presentaciónEl plazo de presentación está abierto hasta el viernes 3 de abril  de 2020.

Los Trofeos Internacionales de la Seguridad TIC nacieron en 2006 con la intención de reconocer públicamente los méritos de los profesionales, empresas, organismos y proyectos relacionados con la seguridad de la información más destacados del año anterior. Para ello, Red Seguridad (publicación perteneciente a la editorial Borrmart) cuenta con un jurado independiente compuesto por su Consejo Técnico Asesor, del que forman parte reconocidos profesionales del sector. Ellos serán los encargados de estudiar y dictaminar quienes son los ganadores de la 14ª edición en cada una de las diferentes candidaturas.

Los candidatos pueden aspirar a seis trofeos:

  • Producto/servicio o sistema de seguridad más innovador.
  • Empresa SegurTIC del Año.
  • Institución u organismo público en materia de Seguridad TIC.
  • Trayectoria profesional pública o privada en Seguridad TIC.
  • Capacitación, divulgación, concienciación o formación en Seguridad TIC.
  • Centro educativo SegTIC del Año.

También hay un Trofeo Extraordinario del Jurado para la persona, entidad o colectivo que más haya destacado en el último año por sus acciones a favor del desarrollo de la cultura de seguridad TIC en el ámbito nacional o internacional. En este caso, es el propio Jurado quien propone y designa el galardón.

La entrega de los trofeos a los ganadores de esta edición tendrá lugar el próximo mes de junio. Precisamente, será justo después de que se celebre el XII Encuentro de la Seguridad Integral (SEG2), que organizan conjuntamente las revistas Red Seguridad y Seguritecnia.

Si conoces algún profesional, proyecto o entidad que creas merecedor de alguno de estos galardones, no dejes de participar enviándonos una candidatura. De todas formas, puedes consultar las bases de los trofeos, la composición del jurado y los requisitos de presentación los puedes encontrar aquí.

Si necesitas más información, puedes escribir un correo a esta dirección.

Descarga el Formulario para presentarte a los Trofeos de la Seguridad TIC:  T1,T2, T3,T4,T5y T6

Para ver la entrega de la anterior Edición de los Trofeos de la Seguridad TIC pinche aquí

Archivado en: