¿Quieres patrocinar el área de ciberseguridad SICUR Cyber que organizarán ‘Red Seguridad’ y ‘Seguritecnia’ en SICUR 2022?

sicur-cyber-by-red-seguridad-y-seguritecnia
Por Redacción

SICUR Cyber, el espacio de charlas sobre ciberseguridad del Salón Internacional de la Seguridad (SICUR), estará organizado este año por las revistas Red Seguridad y Seguritecnia. Las publicaciones de la editorial Borrmart darán formato a este espacio, en el que intervendrán expertos en diversos temas relacionados con la ciberseguridad en el ámbito de la seguridad corporativa o las tecnologías de seguridad electrónica, entre otros.

¿Quieres patrocinar este espacio? Pincha aquí o completa el formulario al final de la información

Bajo el nombre de SICUR Cyber by Red Seguridad y Seguritecnia, el foro tendrá como objetivo difundir conocimiento y cultura de ciberseguridad entre el mundo del Security. Para ello, este área constará de un programa de sesiones (conferencias, talleres y presentaciones comerciales) sobre ciberseguridad, que tendrá lugar en un auditorio dentro de SICUR y que contará con una zona anexa para la presencia y networking de sus patrocinadores.

SICUR 2022

La próxima edición de SICUR tendrá lugar entre el 22 y el 25 de febrero de 2022 en Ifema. La feria contará con cuatro áreas expositivas que abarcarán todo el espectro de las tecnologías y servicios de seguridad, como son: seguridad física, ciberseguridad, seguridad laboral y protección contra incendios y emergencias.

En relación con la segunda de estas áreas, SICUR Cyber se ha convertido en el espacio de referencia de la feria para abordar cuestiones relacionadas con la seguridad digital con un enfoque práctico para los visitantes.

Además de participar en la organización de SICUR Cyber, la revista Red Seguridad estará presente SICUR 2022 en el stand 10i06. De hecho, nuestra publicación distribuirá en la feria el primer número de 2022, dedicado al ecosistema de ciberseguridad español. Una edición que tan buena acogida e impacto en la audiencia ha tenido en sus ediciones anteriores.