WatchGuard Technologies completa la adquisición de Panda Security

Acuerdo, continuidad de negocio
WatchGuard

WatchGuard Technologies ha anunciado el cierre de la adquisición de Panda Security. Este acuerdo, anunciado en marzo de este año, permitirá a clientes y partners consolidar sus servicios de seguridad fundamentales. Para ello podrán abarcar desde la protección de red hasta el endpoint bajo una única compañía.

El objetivo inmediato de la empresa combinada es proporcionar a los partners y clientes de ambas organizaciones acceso a la cartera de soluciones de seguridad. Una cartera que ha sido recientemente ampliada. Una vez que ambas estén integradas, ambos stakeholders se beneficiarán de la funcionalidad de detección y respuesta avanzada de amenazas impulsada por las modernas capacidades de Inteligencia Artificial (IA), las técnicas de elaboración de perfiles de comportamiento, la correlación de eventos de seguridad de vanguardia y de beneficios operativos adicionales, como una gestión centralizada de la seguridad de red y del endpoint.

Por su parte, Juan Santamaría, CEO de Panda Security, se unirá al consejo de administración de WatchGuard. Con ello, asesorará en las operaciones diarias.

Beneficios

Según Prakash Panjwani, CEO de WatchGuard, «la completa adquisición de Panda y la posterior integración de su portfolio en WatchGuard Cloud representan un hito significativo para la compañía. Como resultado, generará beneficios inmediatos y a largo plazo para nuestros clientes y partners a la hora de abordar los desafíos comunes de la complejidad de la seguridad, la rápida evolución de las topologías de red, los modelos de compra, etc.».

Así, gracias a esta adquisición, los distribuidores de WatchGuard disfrutarán de acceso inmediato a Panda Adaptive Defense 360. Esta solución incluye la plataforma de protección para el endpoint y capacidades de detección y respuesta para endpoint. Aunque también incluye los productos de Advanced Reporting Tool a través del Panda Security Early Access Program.

Archivado en: