Congreso Aslan 2024

17 y 18 de abril
Lugar
Palacio de Congresos IFEMA, Av. de la Capital de España, 7, 28042 , Madrid (ES-M)
aslan.es/congreso/

La 31º edición del Congreso & Expo Aslan 2024 ya está en marcha, bajo el reclamo «Un gran avance en digitalización». Organizado por la asociación @aslan, el congreso explorará la inteligencia artificial (IA) en los procesos de transformación digital de las organizaciones. Y tendrá lugar los próximos 17 y 18 de abril de 2024 en el Palacio Municipal de Congresos Ifema en Madrid.

Aslan 2024 tomará como hilo conductor las aplicaciones prácticas de la IA en las infraestructuras digitales y de ciberseguridad para abordar multitud de retos, tendencias y últimas tecnologías en Data Resilience, Cybersecurity, Digital Workspace, Cloud & Data Center e Intelligent Networks.

El congreso es la oportunidad para que profesionales e interesados en el sector de la digitalización puedan tanto conocer nuevas tendencias tecnológicas como compartir experiencias en digitalización o crear sinergias. Paralelamente, la ocasión también servirá para poner en valor el protagonismo de la innovación en la economía, desentrañando el mejor aprovechamiento del Plan España Digital 2026, así como de los Fondos Next Generation EU.

Así fue la última edición del Congreso & Expo Aslan.

Inscripción