Evento La Voz de la Industria del Reino Unido

8 de junio
Lugar
BCS, The Chartered Institute for IT, Londres
www.cci-es.org/en/

Londres será sede de los encuentros La Voz de la Industria, organizados por el Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI), el 8 de junio. En esta ocasión, la ciberseguridad industrial en el Reino Unido será la protagonista de una jornada que se convertirá en uno de los eventos de referencia para el mercado europeo y para todos los actores implicados en la región.

Durante La Voz de la Industria del Reino Unido se abordará desde la práctica con el análisis de casos en aplicaciones reales y lecciones aprendidas en la gestión de riesgos de la ciberseguridad industrial. Además, contará con una serie de ponencias que permitirá a profesionales de los entornos OT y TI, fabricantes, expertos en ciberseguridad industrial o ingenieros, entre otros, compartir conocimientos y experiencias del sector.

Igualmente, y como precede en otras ediciones, en La Voz de la Industria del Reino Unido se presentará un borrador de los resultados del estudio del estado de la ciberseguridad industrial en el Reino Unido.

Inscripción