Congreso II Congreso de Ciberseguridad de Andalucía

22 y 23 de marzo
Lugar
Palacio de Ferias y Congresos, Málaga (ES-MA)
[email protected] www.juntadeandalucia.es/congresociberseguridadandalucia/

La segunda edición del Congreso de Ciberseguridad de Andalucía regresa a Málaga los días 22 y 23 de marzo en el Palacio de Ferias y Congresos de la ciudad. El evento está organizado por el gobierno autonómico a través de la Agencia Digital de Andalucía (ADA), y tras el éxito de la pasada edición, sigue apostando por convertir la región malagueña en un referente en ciberseguridad.

Ya en la primera edición, el congreso fue visitado por más de 1000 personas y en él se presentó la iniciativa del ciberescudo andaluz. Esta iniciativa surge del Proyecto Alba, el cual es impulsado por Innova IRV, la Universidad de Málaga y la ADA, y que aspira a la creación de un servicio DNS (sistema de nombres de dominio) de acceso público con filtrado para cualquier sistema con acceso a Internet que sirva de ciberescudo andaluz.

En definitiva, el congreso tendrá más de 1.200 metros cuadrados de zona expositiva y tres escenarios diferenciados en los que las principales empresas del sector tendrán acceso charlas, mesas de debate, demostraciones y talleres.

Inscripción