Congreso Ondata Congress & Expo Digital Forensics & Cyberintelligence 2023

Organiza

La cuarta edición del Ondata Congress & Expo. Digital Forensics & Cyberintelligence tendrá lugar el próximo 22 de febrero en Madrid. Ondata International y la revista Red Seguridad unirán nuevamente esfuerzos para organizar este evento, en el que se darán cita los principales expertos en la materia.

La inscripción es gratuita para miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Administración Pública y responsables de seguridad de IT (CISO, CSO, RSE, RSI, CIO, DPO). Para el resto de profesionales, el importe de la inscripción general es de 79 euros e incluye el acceso a la exposición, la entrada a las conferencias, el almuerzo, el café de cortesía y el pack de información.

Temáticas principales

  • Criptomonedas: como se utilizan en Cibercrimen y Ciberterrorismo. Investigación y análisis.
  • Problemática de ataques informáticos. ¿Estamos preparados para dar una respuesta eficaz a los incidentes?
  • Threat Intelligence o como anticiparnos a los ataques informáticos para evitar que se produzcan. Recursos de investigación y prevención.
  • Modern defense to safeguard organizations from bot attacks and fraud. Ultra secure browsing for financial services.
  • Problemática de la investigación digital forense en los entornos policiales y corporativos.

En las ponencias sobre best practices se analizará cómo diversas organizaciones han conseguido elevar su nivel de seguridad con plataformas fiables de threat intelligence, endpoint security y biometría digital y cómo realizan investigaciones internas y cumplimiento de normativas con garantía forense.

El evento contará con personalidades de organismos oficiales, fuerzas y cuerpos de seguridad, consultoras como Grant Thornton, Deloitte y PWC, junto con fabricantes líderes internacionales que aportan soluciones eficaces para respuesta a incidentes, investigaciones, threat intelligence y defensa digital.

A quién está dirigido el congreso de Ondata y ‘Red Seguridad’

El congreso reunirá a un amplio abanico de profesionales relacionados con la investigación digital, como son los técnicos de ciberseguridad, los investigadores y peritos informáticos forenses del ámbito policial o los especialistas del entorno corporativo que se ocupan de casos de fraude, fuga de datos, recursos humanos y auditorías.

La pasada edición fue todo un éxito. El evento contó con picos de 600 personas conectadas en streaming y con la asistencia presencial de 250 profesionales. Estos últimos fueron testigos de numerosas ponencias y de una zona de exposición en la que las empresas participantes mostraron sus novedades.

Inscripción