Financiero Gustavo Lozano (ING): ING combate el fraude digital a ritmo de la ranchera

Gustavo Lozano, CISO de ING, participó en el Cybersecurity Open Day con una ponencia titulada «ING combate el fraude digital a ritmo de la ranchera». Lozano comentó, en concreto, que desde la entidad bancaria desarrollaron, entre otras cosas, una nueva página de ciberseguridad en la que se difunden numerosos contenidos sobre temas tan importantes como la ayuda ante un evento de fraude.

Videos relacionados

Entrevista a Enrique Crespo, responsable de desarrollo de negocio de tecnologías cuánticas de GMV
Entrevista a Enrique Crespo, responsable de desarrollo de negocio de tecnologías cuánticas de GMV

Red Seguridad entrevista a Enrique Tomás, de GMV, en las XVII Jornadas STIC CCN-CERT y V Jornadas de Ciberdefensa del Centro de Respuesta ante Incidentes del Mando Conjunto del Ciberespacio.

Josep Albors, director de investigación y concienciación de Eset España.
Era imposible haberlo evitado… o no

"Era imposible haberlo evitado... o no" fue el titulo elegido por Josep Albors, director de Investigación y Concienciación de Eset España, para su ponencia del 13º Encuentro de la Seguridad Integral (SEG2).

Agustín Muñoz Grandes. s21sec.Open Week 2020
Migración a la nube y entornos de trabajo distribuidos

Participación de Agustín Muñoz-Grandes, CEO de s21sec, en el panel "Tecnologías de ciberseguridad de compañías destacadas", durante el  Cybersecurity Open Day de 2020.

Horizonte Normativo: Transposición Directiva CER y NIS 2
Horizonte Normativo: Transposición Directiva CER y NIS 2

Representantes del DSN, CCN, OCC y CNPIC participaron en el 10º Congreso PICSE en una mesa redonda titulada "Horizonte normativo: Transposición Directiva CER y NIS 2".