Gestión y Gobierno TI Así opinan los expertos: María Eugenia López (INCIBE)

María Eugenia López, responsable de Conocimiento y Concienciación para Empresas y Profesionales de INCIBE, participó en el 15º Encuentro de la Seguridad Integral (Seg2) organizado por Red Seguridad y Seguritecnia y expuso su punto de vista sobre los desafíos geopolíticos y la situación actual en la que se encuentra la ciberseguridad.

Videos relacionados

Ignacio Paños: Subdirección de gestión y servicios generales del Hospital Universitario 12 de Octubre
Ignacio Paños: Nuevo Hospital 12 de Octubre: hacia la seguridad integral

Ignacio Paños, director de Seguridad del Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid, participó en el Congreso de Ciberseguridad en el Sector Salud 5.0 organizado por Red Seguridad y la Fundación Borredá.

Eduvigis Ortiz, presidenta de Women4Ciber Spain
Preguntamos a los expertos: Eduvigis Ortiz, presidenta de Women4Ciber Spain

La II Jornada de La Alta Dirección, Concienciación e Implicación con la Ciberseguridad contó con la participación de Eduvigis Ortiz, presidenta de Women4Ciber Spain.

Vídeo homenaje ciberseguridad Red Seguridad
Revista ‘Red Seguridad’: Homenaje al sector de la ciberseguridad

La revista Red Seguridad, en el marco de los XIV Trofeos de la Seguridad TIC, ha querido rendir homenaje a todos los trabajadores del sector de la ciberseguridad por su inmenso trabajo en plena pandemia.

Cybersecurity Open Day 2021. Gianluca D’Antonio, presidente de ISMS Forum; José Valiente, director del Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI); Elena García, miembro de la Junta Directiva de Women 4 Cyber Spain; y Vanesa Gil, presidenta de ISACA Madrid. Juan Carlos Batanero, consejero Técnico Asesor de Red Seguridad, moderador. 
Aceleración, digitalización y ciberseguridad

Gianluca D’Antonio, José Valiente, Elena García y Vanesa Gil hablaron sobre la aceleración de la digitalización actual y la ciberseguridad en el Cybersecurity Open Day 2021.