Gestión y Gobierno TI Entrevista a Estefanía Soto Azpitarte, CEO de AuthUSB

Red Seguridad entrevista a Estefanía Soto Azpitarte, CEO de AuthUSB, en las XVII Jornadas STIC CCN-CERT y V Jornadas de Ciberdefensa del Centro de Respuesta ante Incidentes del Mando Conjunto del Ciberespacio.

Videos relacionados

Vídeo homenaje ciberseguridad Red Seguridad
Revista ‘Red Seguridad’: Homenaje al sector de la ciberseguridad

La revista Red Seguridad, en el marco de los XIV Trofeos de la Seguridad TIC, ha querido rendir homenaje a todos los trabajadores del sector de la ciberseguridad por su inmenso trabajo en plena pandemia.

Entrevista a Oscar Vierge, Sales Director Strategy Account en Serval Networks en las XVIII Jornadas STIC CCN-CERT y VI Jornadas de Ciberdefensa ESPDEF-CERT
Entrevista a Óscar Vierge, Sales Director Strategy Account en Serval Networks

Red Seguridad entrevista a Óscar Vierge, Sales Director Strategy Account en Serval Networks, en las XVIII Jornadas STIC CCN-CERT y VI Jornadas de Ciberdefensa ESPDEF-CERT.

Mesa de expertos en ciberseguridad "Protección de datos en tiempos de Covid". Cybersecurity Open Day 2020.
Protección de datos en tiempos de COVID

Mesa de expertos en ciberseguridad "Protección de datos en tiempos de COVID" desarrollada durante el Cybersecurity Open Day 2020.

Así opinan los expertos: Irene Hernández (Women4Cyber)
Así opinan los expertos: Irene Hernández (Women4Cyber)

Irene Hernández, representante de Women4Cyber, participó en el 14º Encuentro de la Seguridad Integral para hablar sobre las tecnologías disruptivas en la ciberseguridad.

Aplicar filtros
Convocatoria 37ª edición Trofeos Internacionales de la Seguridad
Convocatoria 37ª edición Trofeos Internacionales de la Seguridad
Presenta tu candidatura para la 37ª edición de los Trofeos Internacionales de la Seguridad