Gestión y Gobierno TI Riesgo país, riesgo empresa y riesgo seguridad: una simbiosis cuestión de vida o muerte

Juan Cobo, CISO de Ferrovial; Gustavo Lozano, CISO de ING; Javier Fernández, director corporativo de Comunicación de Mapfre; y Lucila Kominsky, Chief Marketing Officer de S21sec, participaron en el 15º Encuentro de la Seguridad Integral (Seg2) organizado por Red Seguridad y Seguritecnia en una mesa redonda titulada «Riesgo país, riesgo empresa y riesgo seguridad: una simbiosis cuestión de vida o muerte».

Videos relacionados

Albero Tejero. Panda. Open Week 2020
Seguridad integral: desde la red hasta el ‘endpoint’

Participación de Alberto Tejero, director general para Iberia de Panda a WatchGuard Brand, en el panel "Tecnologías de ciberseguridad de compañías destacadas", durante la celebración del Cybersecurity Open Day 2020.

Mar de las Heras
Mar de las Heras (Procesia): marco del gobierno de la ciberseguridad y herramientas que ayudan a operarlo

Mar de las Heras, directora de Operaciones de Procesia, ofreció su punto de vista sobre la implantación del gobierno de la seguridad dentro de las organizaciones.

Tendam
Preguntamos a expertos: David Moreno del Cerro, Head of Technology de Tendam Global Fashion Retail

La II Jornada de La Alta Dirección, Concienciación e Implicación con la Ciberseguridad contó con la participación de David Moreno del Cerro, Head of Technology de Tendam Global Fashion Retail como experto en el sector.

José Luis Florez, presidente de Fundación Ethia. Cybersecurity Open Day 2021.
La seguridad en la era de las máquinas que piensan

El Cybersecurity Open Day 2021 contó con la participación de José Luis Florez, presidente de Fundación Ethia, con la ponencia titulada "La seguridad en la era de las máquinas que piensan".