Programa de radio «Cultura de Seguridad», presentado por la revista Red Seguridad, para hablar sobre el ciberacoso, el ciberbullying, la divulgación de contenidos explícitos sin consentimiento y la guerra de Ucrania desde el punto de vista de la ciberseguridad nacional. En el participaron el reputado psicólogo Javier Urra, el abogado Javier Espiga, el analista de inteligencia y de riesgos a la seguridad nacional Fernando Cocho y el experto en ciberseguridad Eusebio Nieva.
Amenazas y vulnerabilidades Programa «Cultura de Seguridad»: ciberacoso y ciberseguridad nacional en la guerra de Ucrania
Podcast relacionados
Retos de la inteligencia en el siglo XXI
Eugenia Hernández, directora Unidad de Análisis de Inteligencia de la UAM, y Pino Penilla, analista de ciberinteligencia, participaron en el evento en una mesa redonda sobre los retos de la inteligencia en el siglo XXI.
Javier Candau (CCN): Lecciones aprendidas cuando la ambigüedad te visita
El 13º Encuentro de la Seguridad Integral (SEG2) contó con la participación de Javier Candau, jefe de Ciberseguridad del Centro Criptológico Nacional (CCN).
La complejidad de los futuros impactos de la normativa de ciberseguridad
Representantes de Incibe-CERT, Departamento de Seguridad Nacional, Adif, Abanca y Deloitte participaron en el panel titulado "La complejidad de los futuros impactos normativos" del 13 SEG2.
Seguridad y volatilidad en la era digital
El 13º Encuentro de la Seguridad Integral (SEG2) contó con la participación de representantes de Agbar, ISMS Forum, Orange y Accenture Security.