Amenazas y vulnerabilidades Programa «Cultura de Seguridad»: ciberacoso y ciberseguridad nacional en la guerra de Ucrania

Programa de radio «Cultura de Seguridad», presentado por la revista Red Seguridad, para hablar sobre el ciberacoso, el ciberbullying, la divulgación de contenidos explícitos sin consentimiento y la guerra de Ucrania desde el punto de vista de la ciberseguridad nacional. En el participaron el reputado psicólogo Javier Urra, el abogado Javier Espiga, el analista de inteligencia y de riesgos a la seguridad nacional Fernando Cocho y el experto en ciberseguridad Eusebio Nieva.

Podcast relacionados

Entrevista a Juan Rodríguez Álvarez de Sotomayor, jefe de delitos telemáticos de Guardia Civil
Entrevista a Juan Rodríguez Álvarez de Sotomayor, jefe de delitos telemáticos de Guardia Civil

La revista 'Red Seguridad' entrevistó en SICUR 2022 a Juan Rodríguez Álvarez de Sotomayor, jefe del Departamento de Delitos Telemáticos de Guardia Civil.

Programa «Cultura de Seguridad»: ciberseguridad, concienciación y peligros en la red

Programa de radio "Cultura de Seguridad" presentado por la revista Red Seguridad para hablar sobre ciberseguridad, concienciación y peligros en la red.

Comunicación en la incertidumbre de las crisis

Ana María Muñoz, del CNPIC; Roberto Hermida, de Eulen Seguridad; y Luis Serrano, de Señor Lobo & Friends, fueron los integrantes de uno de los paneles del 13 SEG2.

Cómo la seguridad integral alumbra en la peor de las tormentas

Guillermo Llorente, subdirector general de Seguridad y Medio Ambiente de Mapfre; y César Álvarez, de la Fundación Borredá, mantuvieron un coloquio en en el SEG2 sobre el ciberataque sufrido por la aseguradora.