Sector Público Javier Candau (CCN): Lecciones aprendidas cuando la ambigüedad te visita

Javier Candau, jefe de Ciberseguridad del Centro Criptológico Nacional (CCN), participó en el 13º Encuentro de la Seguridad Integral (SEG2). Un evento organizado por Red Seguridad y Seguritecnia que abordó la seguridad y la digitalización en un escenario VUCA (Volatility, Uncertainty, Complexity, Ambiguity).

Podcast relacionados

Comunicación en la incertidumbre de las crisis

Ana María Muñoz, del CNPIC; Roberto Hermida, de Eulen Seguridad; y Luis Serrano, de Señor Lobo & Friends, fueron los integrantes de uno de los paneles del 13 SEG2.

Entrevista a Juan Rodríguez Álvarez de Sotomayor, jefe de delitos telemáticos de Guardia Civil
Entrevista a Juan Rodríguez Álvarez de Sotomayor, jefe de delitos telemáticos de Guardia Civil

La revista 'Red Seguridad' entrevistó en SICUR 2022 a Juan Rodríguez Álvarez de Sotomayor, jefe del Departamento de Delitos Telemáticos de Guardia Civil.

Santiago Maroto (Policía Nacional): fraude al CEO y fraude BEC: los fraudes ‘online’ cada vez más frecuentes y más dañinos

El Cybersecurity Open Day 2021 contó con la participación del comisario Santiago Maroto, jefe de la Brigada Central de Seguridad Informática de Policía Nacional.

Juan Antonio Rodríguez (Guardia Civil): evolución del cibercrimen en la pandemia

El Cybersecurity Open Day 2021 contó con la participación del teniente coronel Juan Antonio Rodríguez Álvarez de Sotomayor, jefe de departamento de Delitos Telemáticos de Guardia Civil.