Normativa y Certificación La complejidad de los futuros impactos de la normativa de ciberseguridad

«La complejidad de los futuros impactos normativos» fue el tercer panel del 13º SEG2. Marcos Gómez, de Incibe-CERT; Mar López, del DSN; Esther Mateo, de Adif; Roberto Baratta, de Abanca; y Félix de Andrés, de Deloitte, este último como moderador, fueron los encargados de exponer sus puntos de vista sobre esta temática.

Podcast relacionados

Programa «Cultura de Seguridad»: ciberacoso y ciberseguridad nacional en la guerra de Ucrania

Programa de radio "Cultura de Seguridad", presentado por Red Seguridad, para hablar sobre el ciberacoso, el ciberbullying, la divulgación de contenidos explícitos sin consentimiento y la ciberguerra.

Programa «Cultura de Seguridad»: ciberseguridad, concienciación y peligros en la red

Programa de radio "Cultura de Seguridad" presentado por la revista Red Seguridad para hablar sobre ciberseguridad, concienciación y peligros en la red.

Javier Candau (CCN): Lecciones aprendidas cuando la ambigüedad te visita

El 13º Encuentro de la Seguridad Integral (SEG2) contó con la participación de Javier Candau, jefe de Ciberseguridad del Centro Criptológico Nacional (CCN). 

RETOS DE LA INTELIGENCIA EN EL SIGLO XXI
Retos de la inteligencia en el siglo XXI

Eugenia Hernández, directora Unidad de Análisis de Inteligencia de la UAM, y Pino Penilla, analista de ciberinteligencia, participaron en el evento en una mesa redonda sobre los retos de la inteligencia en el siglo XXI.