Sanitario Ignacio Paños Gómez (Hospital Universitario 12 de Octubre): la transversalidad de la seguridad en hospitales

Ignacio Paños Gómez, director de Seguridad del Hospital Universitario 12 de Octubre, participó en la Jornada de Seguridad en Hospitales 5.0, organizada por Red Seguridad y la Fundación Borredá. Este profesional abordó la seguridad integral, en concreto, expuso el caso de su institución, la cual está construyendo un nuevo edificio que sustituirá al actual.

Videos relacionados

Primer panel
Andrés Ruiz (DSN/ENISA) y Adrián Belmonte (ENISA): estado de la ciberseguridad en la sanidad europea

Andrés Ruiz, del DSN y ENISA, y Adrián Belmonte Martín, de ENISA, participaron en el evento con una ponencia titulada "Un ciberejercicio revelador: estado de la ciberseguridad en la sanidad europea".

Félix Barrio (Incibe): Protege tu empresa en la Red

Félix Barrio, subdirector de ciberseguridad para la sociedad de INCIBE, explicó en SICUR Cyber los recursos que este organismo pone a disposición de las empresas.

15º Encuentro de la Seguridad Integral (Seg2)
15º Encuentro de la Seguridad Integral (Seg2)

Dale al play para ver el 15º Encuentro de la Seguridad Integral (Seg2), que organizan las revistas Red Seguridad y Seguritecnia, y conoce el nuevo paradigma de seguridad como respuesta a los desafíos geopolíticos.

Colaboración público privada
Colaboración público-privada

Andrés Ruiz (DSN), Pablo López (CCN), Leandro Gobierno(OCC), José Luis Pérez (CNPIC) y Miguel Ángel Cañada (Incibe) participaron en el 14º Encuentro Seguridad Integral para hablar sobre colaboración público-privada.