Sanitario Ignacio Paños Gómez (Hospital Universitario 12 de Octubre): la transversalidad de la seguridad en hospitales

Ignacio Paños Gómez, director de Seguridad del Hospital Universitario 12 de Octubre, participó en la Jornada de Seguridad en Hospitales 5.0, organizada por Red Seguridad y la Fundación Borredá. Este profesional abordó la seguridad integral, en concreto, expuso el caso de su institución, la cual está construyendo un nuevo edificio que sustituirá al actual.

Videos relacionados

Josep Albors, director de investigación y concienciación de Eset España
Ciberataques a infraestructuras críticas: ¿ataques dirigidos o daños colaterales?

Josep Albors, director de investigación y concienciación de Eset España, participó en el 8º Congreso PICSE con una ponencia titulada "Ciberataques a infraestructuras críticas: ¿ataques dirigidos o daños colaterales?"

Jesús Mandingorra (Hosp. General de Valencia) y Albert Haro (Agencia Ciberseguridad de Cataluña): ¿Qué hacer cuando te han atacado?
Jesús Mandingorra (Hosp. General de Valencia) y Albert Haro (Agencia Ciberseguridad de Cataluña): ¿qué hacer cuando te han atacado?

Jesús Mandingorra Giménez, del Hospital General de Valencia, y Albert Haro, de la Agencia de Ciberseguridad de Cataluña, participaron en el evento con una ponencia titulada "¿Qué hacer cuando te han atacado?".

Así opinan los expertos: Vanesa Gil (Isaca Madrid) y José Valiente (CCI)
Así opinan los expertos: Vanesa Gil (Isaca Madrid) y José Valiente (CCI)

Vanesa Gil Laredo, presidenta de Isaca Madrid, y José Valiente, director del CCI, participaron en el 14º Encuentro de Seguridad Integral.

Enrique González (‘Seguritecnia’ y ‘Red Seguridad’): Ecosistema de ciberseguridad español

Enrique González, subdirector de 'Seguritecnia' y 'Red Seguridad', participó en SICUR Cyber con una ponencia en la que mostró el ecosistema español de la ciberseguridad.