Gestión y Gobierno TI Preguntamos a los expertos: Ramón Ortiz, responsable de Seguridad de Mediaset España

La II Jornada de La Alta Dirección, Concienciación e Implicación con la Ciberseguridad contó con la participación de Ramón Ortiz, responsable de Seguridad de Mediaset España. Este profesional se pronunció, entre otras cosas, por el impacto de la guerra en Ucrania desde el punto de vista de la ciberseguridad.

Videos relacionados

Enrique González (‘Seguritecnia’ y ‘Red Seguridad’): Ecosistema de ciberseguridad español

Enrique González, subdirector de 'Seguritecnia' y 'Red Seguridad', participó en SICUR Cyber con una ponencia en la que mostró el ecosistema español de la ciberseguridad.

Pedro Fernández-Villamea (GEES-Spain): Itinerario normativo en la ciberseguridad

Pedro Fernández-Villamea, coordinador del departamento Legal & Compliance del Grupo de Estudios Estratégicos (GEES-Spain), repasó el itinerario normativo en la ciberseguridad en SICUR Cyber.

Iratxe San Pedro Gallego, subdirectora área responsabilidad civil de Mapfre. Cybersecurity Open Day 2020
Ciberseguros: la transferencia del riesgo cíber

Participación de Iratxe San Pedro Gallego, subdirectora área responsabilidad civil de Mapfre, en el Cybersecurity Open Day 2020. Ofreció una ponencia titulada "Ciberseguros: la transferencia del riesgo cíber".

talento ciberseguridad
Iniciativas de capacitación y talento en ciberseguridad

Representantes de Women4cyber, Policía Nacional y Guardia Civil participaron en una mesa redonda sobre iniciativas de capacitación y talento de ciberseguridad, dentro del espacio SICUR Cyber.