La II Jornada de La Alta Dirección, Concienciación e Implicación con la Ciberseguridad contó con la participación de Ramón Ortiz, responsable de Seguridad de Mediaset España. Este profesional se pronunció, entre otras cosas, por el impacto de la guerra en Ucrania desde el punto de vista de la ciberseguridad.
Gestión y Gobierno TI Preguntamos a los expertos: Ramón Ortiz, responsable de Seguridad de Mediaset España
Videos relacionados
Mildrey Carbonell (S21sec): hospitales conectados, curando en todos los sentidos
Mildrey Carbonell, responsable del Equipo de Pentesting y Red Teaming de S21sec, participó en el evento con una ponencia titulada "Hospitales conectados: curando en todos los sentidos".
Comunicación en la incertidumbre de las crisis
Ana María Muñoz, del CNPIC; Roberto Hermida, de Eulen Seguridad; y Luis Serrano, de Señor Lobo & Friends, fueron los integrantes de uno de los paneles del 13 SEG2.
Entrevista a Estefanía Soto Azpitarte, CEO de authUSB
Red Seguridad entrevista a Estefanía Soto Azpitarte, CEO de authUSB, en las XVIII Jornadas STIC CCN-CERT y VI Jornadas de Ciberdefensa ESPDEF-CERT.
Migración a la nube y entornos de trabajo distribuidos
Participación de Agustín Muñoz-Grandes, CEO de s21sec, en el panel "Tecnologías de ciberseguridad de compañías destacadas", durante el Cybersecurity Open Day de 2020.