Sanitario Ignacio Paños: Nuevo Hospital 12 de Octubre: hacia la seguridad integral

Ignacio Paños, director de Seguridad del Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid, participó en el Congreso de Ciberseguridad en el Sector Salud 5.0 organizado por Red Seguridad y la Fundación Borredá, con una ponencia titulada «Nuevo Hospital 12 de Octubre: hacia la seguridad integral».

Videos relacionados

Cuando la regulación llama a tu puerta y la puede echar abajo
Cuando la regulación llama a tu puerta y la puede echar abajo

Andrés Ruiz (DSN), Vicente González (ENISA), Ramón Ortiz (Mediaset), Vanesa Gil Laredo (BBVA) y Guillermo Llorente (Mapfre) participaron en el 15º Encuentro de la Seguridad Integral (Seg2).

Agustín Muñoz-Grandes, CEO de S21sec.
Agustín Muñoz-Grandes (S21sec): ¿Cómo proteger tu compañía de los ataques ‘ransomware’?

Agustín Muñoz-Grandes, CEO de S21sec, participó en la II Jornada de Alta dirección, concienciación e implicación con la ciberseguridad con una ponencia titulada "¿Cómo proteger tu compañía de los ataques 'ransomware'?"

Eduvigis Ortiz, presidenta de Women4Ciber Spain
Preguntamos a los expertos: Eduvigis Ortiz, presidenta de Women4Ciber Spain

La II Jornada de La Alta Dirección, Concienciación e Implicación con la Ciberseguridad contó con la participación de Eduvigis Ortiz, presidenta de Women4Ciber Spain.

Eva Martínez
Eva Martínez, directora de la vertical de Servicios de Secure eSolutions de GMV

Eva Martínez, directora de la vertical de Servicios de Secure eSolutions de GMV, participó en el evento con una ponencia titulada "Impacto de las nuevas tecnologías"