Sector Público Entrevista a Álvaro de Lossada, jefe de la Oficina de Coordinación de Ciberseguridad (OCC)

Red Seguridad entrevista a Álvaro de Lossada, jefe de la Oficina de Coordinación de Ciberseguridad (OCC), en las XVII Jornadas STIC CCN-CERT y V Jornadas de Ciberdefensa del Centro de Respuesta ante Incidentes del Mando Conjunto del Ciberespacio.

Videos relacionados

DSN
Andrés Ruiz (DSN): cultura de ciberseguridad para empresas

Andrés Ruiz, consejero de ciberseguridad del Departamento de Seguridad Nacional, participó en SICUR Cyber con una ponencia dedicada a la cultura de ciberseguridad para empresas. 

Responsabilidades compartidas de la ciberseguridad en los centros sanitarios
Responsabilidades compartidas de la ciberseguridad en los centros sanitarios

Representantes de SEIS, SEEIC, Sham-Grupo Relyens, Hospital Intermutual de Levante y el CNPIC, participaron en el evento en una mesa redonda sobre responsabilidades compartidas de ciberseguridad en centros sanitarios.

Guillermo Llorente, subdirector general de Seguridad y Medio Ambiente de Mapfre; y César Álvarez, coordinador de proyectos de la Fundación Borredá.
Cómo la seguridad integral alumbra en la peor de las tormentas

Guillermo Llorente, subdirector general de Seguridad y Medio Ambiente de Mapfre; y César Álvarez, de la Fundación Borredá, mantuvieron un coloquio en en el SEG2 sobre el ciberataque sufrido por la aseguradora.

Eva Cristina Cañete, CISO de Unicaja Banco
Preguntamos a los expertos: Eva Cristina Cañete, CISO de Unicaja Banco

La II Jornada de La Alta Dirección, Concienciación e Implicación con la Ciberseguridad contó con la participación de Eva Cristina Cañete, directora del Área de Ciberseguridad y Riesgo Tecnológico (CISO) de Unicaja Banco.