Sanitario Me han atacado. ¿Y ahora qué? Visión de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Juan María Cabo Pimentel, jefe del Grupo de Ciberataques de la Unidad Central de Ciberdelincuencia de la Comisaría General de Policía Judicial de la Policía Nacional; Juan Antonio Rodríguez Álvarez de Sotomayor, jefe del Departamento contra el Cibercrimen de la Unidad Central Operativa (UCO) de Guardia Civil; Miquel Ángel García Alvira, comisario general. Comisaría General de Tecnología de la Información y Comunicación de Mossos d’Esquadra; y Ana Borredá, presidenta de la Fundación Borredá, como moderadora participaron en el Congreso de Ciberseguridad en el Sector Salud 5.0 organizado por Red Seguridad y la Fundación Borredá, en una mesa redonda titulada «Me han atacado. ¿Y ahora qué? Visión de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad».

Videos relacionados

Me han atacado. ¿Y ahora qué? Continuidad de negocio y lecciones aprendidas tras un ciberataque
Me han atacado. ¿Y ahora qué? Continuidad de negocio y lecciones aprendidas tras un ciberataque

Tomás Roy Catalá (Agencia de Ciberseguridad de Cataluña), Enrique Rubio Manzanares (Segur Caixa, Adeslas) y Juan Díez (Incibe-CERT) participaron en el Congreso de Ciberseguridad en el Sector Salud 5.0.

ana borredá
Intervención de Ana Borredá en La Moncloa en representación del Foro Nacional de Ciberseguridad

Ana Borredá, vocal del Foro Nacional de Ciberseguridad y coordinadora del grupo de trabajo "Cultura de Ciberseguridad", expuso los primeros trabajos del foro ante el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. 

Riesgo país, riesgo empresa y riesgo seguridad: una simbiosis cuestión de vida o muerte
Riesgo país, riesgo empresa y riesgo seguridad: una simbiosis cuestión de vida o muerte

Juan Cobo (Ferrovial), Gustavo Lozano (ING), Javier Fernández (Mapfre) y Lucila Kominsky (S21sec) participaron en el 15ºSeg2 en una mesa redonda.

Orange España
José Ramón Monleón (Orange España): Impacto del 5G en la seguridad

José Ramón Monleón, CISO de Orange España, participó en el 14º Encuentro de la Seguridad Integral con una ponencia titulada "Impacto del 5G en la seguridad".