El abogado Pedro Fernández-Villamea participó en la Jornada de Seguridad en Hospitales 5.0, organizada por Red Seguridad y la Fundación Borredá. Este profesional ofreció un punto de vista jurídico respecto a la protección de unos datos tan sensibles como los sanitarios.
Sanitario Pedro Fernández-Villamea, abogado: información sanitaria, la importancia de unos datos tan sensibles
Videos relacionados
Andrés Ruiz (DSN): cultura de ciberseguridad para empresas
Andrés Ruiz, consejero de ciberseguridad del Departamento de Seguridad Nacional, participó en SICUR Cyber con una ponencia dedicada a la cultura de ciberseguridad para empresas.
Riesgos y oportunidades del Internet de las Cosas en el entorno sanitario
Representantes de Sanitas, Hosp. 12 de Octubre, HM Hospitales, Gob. La Rioja, Generalitat Valenciana y Claroty by Medigate participaron en el Congreso de Ciberseguridad en el Sector Salud 5.0.
Entrevista a Enrique Pérez de Tena, jefe de sección RRII y de cooperación del Mando Conjunto del Ciberespacio
Red Seguridad entrevista a Enrique Pérez de Tena, jefe de sección de RRII y de cooperación del Mando Conjunto del Ciberespacio, en las XVII Jornadas STIC CCN-CERT y V Jornadas de Ciberdefensa.
Así opinan los expertos: Vanesa Gil (Isaca Madrid) y José Valiente (CCI)
Vanesa Gil Laredo, presidenta de Isaca Madrid, y José Valiente, director del CCI, participaron en el 14º Encuentro de Seguridad Integral.