Sector Público Andrés Ruiz (DSN): cultura de ciberseguridad para empresas

Andrés Ruiz, consejero de ciberseguridad del Departamento de Seguridad Nacional, habló en SICUR Cyber −espacio dedicado a la ciberseguridad para profesionales de la Security dentro de la feria SICUR 2022− sobre la importancia de generar una cultura de ciberseguridad en las empresas para poder afrontar los retos de la digitalización.

Videos relacionados

Así opinan los expertos: Irene Hernández (Women4Cyber)
Así opinan los expertos: Irene Hernández (Women4Cyber)

Irene Hernández, representante de Women4Cyber, participó en el 14º Encuentro de la Seguridad Integral para hablar sobre las tecnologías disruptivas en la ciberseguridad.

Xabier Mitxelena, Lead - España, Portugal e Israel de Accenture. Cybersecurity Open Day 2021.
La seguridad como un acelerador de la resiliencia

El Cybersecurity Open Day 2021 contó con la participación de Xabier Mitxelena, Accenture Security Lead para España, Portugal e Israel, que se centró en la ciberseguridad y la resiliencia.

Ana María Muñoz, jefa de Coordinación del Centro Nacional de Protección de Infraestructuras Críticas; Roberto Hermida, jefe técnico de Servicios de Resiliencia de Eulen Seguridad; y Luis Serrano, director general de Señor Lobo & Friends.
Comunicación en la incertidumbre de las crisis

Ana María Muñoz, del CNPIC; Roberto Hermida, de Eulen Seguridad; y Luis Serrano, de Señor Lobo & Friends, fueron los integrantes de uno de los paneles del 13 SEG2.

Ciberseguridad de los servicios esenciales

Elena de la Calle (DSN), Javier Candau (CCN), Guillermo Fernández López (OCC) y Francisco Lago (Incibe) participaron en el 9º Congreso PICSE tratando la ciberseguridad de los servicios esenciales.