Sector Público Entrevista a Enrique Pérez de Tena, jefe de sección RRII y de cooperación del Mando Conjunto del Ciberespacio

Red Seguridad entrevista a Enrique Pérez de Tena, jefe de sección de RRII y de cooperación del Mando Conjunto del Ciberespacio en las XVII Jornadas STIC CCN-CERT y V Jornadas de Ciberdefensa del Centro de Respuesta ante Incidentes del Mando Conjunto del Ciberespacio.

Videos relacionados

Eva Cristina Cañete, CISO de Unicaja Banco
Preguntamos a los expertos: Eva Cristina Cañete, CISO de Unicaja Banco

La II Jornada de La Alta Dirección, Concienciación e Implicación con la Ciberseguridad contó con la participación de Eva Cristina Cañete, directora del Área de Ciberseguridad y Riesgo Tecnológico (CISO) de Unicaja Banco.

Ignacio Paños
Ignacio Paños Gómez (Hospital Universitario 12 de Octubre): la transversalidad de la seguridad en hospitales

Ignacio Paños Gómez, director de Seguridad del Hospital Universitario 12 de Octubre, participó en el evento con una ponencia titulada "La transversalidad de la seguridad en hospitales".

Guardia Civil
Luis Fernando Hernández (Guardia Civil): ciberterrorismo

Luis Fernando Hernández, jefe del Área Técnica de la Jefatura de Información de la Guardia Civil, participó en el 14º Encuentro de la Seguridad Integral con una ponencia sobre ciberterrorismo.

Entrevista a Elena de la Calle, consejera técnica del Departamento de Seguridad Nacional (DSN)
Entrevista a Elena de la Calle, consejera técnica del Departamento de Seguridad Nacional (DSN)

Red Seguridad entrevista a Elena de la Calle, consejera técnica del DSN, en las XVII Jornadas STIC CCN-CERT y V Jornadas de Ciberdefensa del Centro de Respuesta ante Incidentes del Mando Conjunto del Ciberespacio.