Sanitario El recurso más valioso, los datos. ¿Cómo debes protegerlos?

Andrés Calvo Medina, jefe del Área de Tecnología de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD); Esther Muñoz Fuentes, subdirectora general de Ciberseguridad, Protección de Datos y Privacidad de Madrid Digital; Pablo Garrote, vocal de la Asociación Profesional Española de Privacidad (APEP) y abogado y DPO de Grupo IMQ; Patricia Muleiro Antón, DPO y directora de la Unidad de Seguridad y Protección de Datos de la Clínica Universidad de Navarra; Pedro Iván Montes, director de Ciberseguridad y Redes (CISO) de Cofares; Petra Piñero, DPD del Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía; y Enrique González, subdirector de Red Seguridad, como moderador, participaron en el  Congreso de Ciberseguridad en el Sector Salud 5.0 organizado por Red Seguridad y la Fundación Borredá, en una mesa redonda titulada «El recurso más valioso, los datos. ¿Cómo debes protegerlos?».

Videos relacionados

Entrevista a Javier Tomás, Spain sales director de BeDisruptive
Entrevista a Javier Tomás, Spain Sales Director de BeDisruptive

Red Seguridad entrevista a Javier Tomás, Spain Sales director de BeDisruptive, en las XVII Jornadas STIC CCN-CERT y V Jornadas de Ciberdefensa del Centro de Respuesta ante Incidentes del Mando Conjunto del Ciberespacio.

Carlos Marcos, responsable del área de Cyberinteligencia de Ingecom
Ciberinteligencia para prevenir los nuevos retos de la ciberdelincuencia

La V Jornada de Inteligencia y Seguridad contó con la participación de Carlos Marcos, de Ingecom, que expuso una ponencia titulada "La era de la CyberInteligencia para prevenir los nuevos retos de la CyberDelincuencia".

Entrevista a Francisco Ginel, Director de Service Providers para el Sur de Europa de Netskope
Entrevista a Francisco Ginel, Director de Service Providers para el Sur de Europa de Netskope

Red Seguridad entrevista a Francisco Ginel, de Netskope, en las XVII Jornadas STIC CCN-CERT y V Jornadas de Ciberdefensa del Centro de Respuesta ante Incidentes del Mando Conjunto del Ciberespacio.

La regulación y la certificación están llamando a tu puerta. ¿Estás preparado?
La regulación y la certificación están llamando a tu puerta. ¿Estás preparado?

Representantes de ENISA, DSN, OCC, Generalitat Valenciana, Abbott Diabetes Care y CCN participaron en el Congreso de Ciberseguridad en el Sector Salud 5.0.