Amenazas y vulnerabilidades Agustín Muñoz-Grandes (S21sec): ¿Cómo proteger tu compañía de los ataques ‘ransomware’?

Agustín Muñoz-Grandes, CEO de S21sec, participó en la II Jornada de Alta dirección, concienciación e implicación con la ciberseguridad con una ponencia titulada «¿Cómo proteger tu compañía de los ataques ransomware?» En ella, este profesional repasó cómo es el proceso de un ciberataque de este tipo y de las medidas de protección y mitigación que debe implementar una organización.

Videos relacionados

María Isabel Rojo Rivas
María Isabel Rojo Rivas (Enthec): Ciberseguridad fuera del perímetro

El Cybersecurity Open Day contó con la participación de María Isabel Rojo Rivas, CEO de Enthec. Esta ponente habló, entre otras cosas, de la herramienta con la que cuenta su compañía: Kartos.

asi opinan los expertos
Así opinan los expertos: Ramón Martín (Caixabank) y Alfredo Ruiz (Ondata International)

Ramón Martín, de Caixabank, y Alfredo Ruiz, de Ondata, participaron en la VI Jornada de Inteligencia y Seguridad y opinaron sobre el devenir de la relación entre ciberinteligencia y ciberseguridad.

Así opinan los expertos: Gabriel Moline (Leroy Merlin)
Así opinan los expertos: Gabriel Moline (Leroy Merlin)

Gabriel Moline, CISO Global de Leroy Merlin, participó en el 15º Encuentro de la Seguridad Integral (Seg2) organizado por Red Seguridad y Seguritecnia.

Colaboración público privada
Colaboración público-privada

Andrés Ruiz (DSN), Pablo López (CCN), Leandro Gobierno(OCC), José Luis Pérez (CNPIC) y Miguel Ángel Cañada (Incibe) participaron en el 14º Encuentro Seguridad Integral para hablar sobre colaboración público-privada.