Agustín Muñoz-Grandes, CEO de S21sec, participó en la II Jornada de Alta dirección, concienciación e implicación con la ciberseguridad con una ponencia titulada «¿Cómo proteger tu compañía de los ataques ransomware?» En ella, este profesional repasó cómo es el proceso de un ciberataque de este tipo y de las medidas de protección y mitigación que debe implementar una organización.
Amenazas y vulnerabilidades Agustín Muñoz-Grandes (S21sec): ¿Cómo proteger tu compañía de los ataques ‘ransomware’?
Videos relacionados
Enrique Martín, director de Grandes Cuentas y Administraciones Públicas de Samsung Electronics Iberia
Entrevista a Enrique Martín, de Samsung Electronics Iberia, para saber cómo se pueden reforzar las capacidades nacionales de identificación, protección, detección, respuesta y recuperación frente a ciberamenazas.
Riesgos y oportunidades del Internet de las Cosas en el entorno sanitario
Representantes de Sanitas, Hosp. 12 de Octubre, HM Hospitales, Gob. La Rioja, Generalitat Valenciana y Claroty by Medigate participaron en el Congreso de Ciberseguridad en el Sector Salud 5.0.
Francisco Javier Marcos (Cellnex): Impacto del 5G en la seguridad
Francisco Javier Marcos, PMO Manager de Cellnex, habló sobre el impacto del 5G en la seguridad durante el 14º Encuentro de la Seguridad Integral.
Carlos Tortosa (Eset España): ¿Siglas, soluciones o talento? ¿De quién te fías?
El Cybersecurity Open Day contó con la participación de Carlos Tortosa, director de grandes cuentas de Eset España. En su ponencia, este profesional habló de la evolución de la ciberseguridad en los últimos tiempos.
