Gestión y Gobierno TI Seguridad integral en el marco de la tormenta perfecta

Xabier Mitxelena, Accenture Security lead para España, Portugal e Israel; José María Rico, jefe del Departamento de Seguridad Corporativa de Redeia; Fernando de la Mata Segarra, Global Head of Cybersecurity Discipline de BBVA; Esther Mateo, directora general de Seguridad, Procesos y Sistemas Corporativos de Adif; Agustín Muñoz Grandes, CEO de S21Sec; y Guillermo Llorente, director corporativo de Seguridad de Mapfre como moderador, participaron en el 14º Encuentro de la Seguridad Integral en una mesa redonda titulada «Seguridad integral en el marco de la tormenta perfecta». Todos ellos mostraron sus puntos de vista sobre el entorno VUCA (volatilidad, incertidumbre, complejidad y ambigüedad, por sus siglas en inglés).

Videos relacionados

Entrevista a Enrique Crespo, responsable de desarrollo de negocio de tecnologías cuánticas de GMV
Entrevista a Enrique Crespo, responsable de desarrollo de negocio de tecnologías cuánticas de GMV

Red Seguridad entrevista a Enrique Tomás, de GMV, en las XVII Jornadas STIC CCN-CERT y V Jornadas de Ciberdefensa del Centro de Respuesta ante Incidentes del Mando Conjunto del Ciberespacio.

Mar López
Entrevista a Mar López, vicepresidenta de Women4Cyber Spain

Mar López, vicepresidenta de Women4Cyber Spain, cuenta en esta entrevista a qué se dedica esta asociación y los principales proyectos que lleva a cabo.

Carmen Serrano Durbá (Generalitat Valenciana)
Preguntamos a los expertos: Carmen Serrano Durbá (Generalitat Valenciana)

La II Jornada de La Alta Dirección, Concienciación e Implicación con la Ciberseguridad contó con la participación de Carmen Serrano Durbá, de la Generalitat Valenciana.

Guardia Civil
Luis Fernando Hernández (Guardia Civil): ciberterrorismo

Luis Fernando Hernández, jefe del Área Técnica de la Jefatura de Información de la Guardia Civil, participó en el 14º Encuentro de la Seguridad Integral con una ponencia sobre ciberterrorismo.