Amenazas y vulnerabilidades Cómo enfrentar los desafíos de la nueva normalidad

Participación de Luis Miguel García, experto en ciberseguridad y responsable de desarrollo de negocio en España y Latam de Wallix, en el Cybersecurity Open Day 2020. Este profesional ofreció una ponencia titulada «Cómo enfrentar los desafíos de la nueva normalidad».

Videos relacionados

Ana María Muñoz, jefa de Coordinación del Centro Nacional de Protección de Infraestructuras Críticas; Roberto Hermida, jefe técnico de Servicios de Resiliencia de Eulen Seguridad; y Luis Serrano, director general de Señor Lobo & Friends.
Comunicación en la incertidumbre de las crisis

Ana María Muñoz, del CNPIC; Roberto Hermida, de Eulen Seguridad; y Luis Serrano, de Señor Lobo & Friends, fueron los integrantes de uno de los paneles del 13 SEG2.

Vanesa Gil, presidenta de Isaca Madrid y de José Valiente, director del Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI)
Vanesa Gil, presidenta de Isaca Madrid; y José Valiente, director del CCI

Los retos de la transformación digital en materia de seguridad y la ciberseguridad industrial fueron dos de los temas tratados durante el 13 SEG2 de la mano de Vanesa Gil (Isaca Madrid) y José Valiente (CCI).

Guillermo Llorente, subdirector general de Seguridad y Medio Ambiente de Mapfre; y César Álvarez, coordinador de proyectos de la Fundación Borredá.
Cómo la seguridad integral alumbra en la peor de las tormentas

Guillermo Llorente, subdirector general de Seguridad y Medio Ambiente de Mapfre; y César Álvarez, de la Fundación Borredá, mantuvieron un coloquio en en el SEG2 sobre el ciberataque sufrido por la aseguradora.

Iratxe San Pedro Gallego, subdirectora área responsabilidad civil de Mapfre. Cybersecurity Open Day 2020
Ciberseguros: la transferencia del riesgo cíber

Participación de Iratxe San Pedro Gallego, subdirectora área responsabilidad civil de Mapfre, en el Cybersecurity Open Day 2020. Ofreció una ponencia titulada "Ciberseguros: la transferencia del riesgo cíber".