Zoom adquiere Keybase para mejorar su seguridad

Acuerdo, firma
Redacción

La compañía Zoom Video Communications ha confirmado la adquisición de Keybase, un servicio seguro de mensajería y uso compartido de archivos. Esta compra acelerará el plan de Zoom para construir un cifrado extremo a extremo que pueda alcanzar la escalabilidad actual de Zoom. Como miembros de las funciones de ingeniería de seguridad de Zoom, el equipo de Keybase proporcionará, según la empresa, importantes contribuciones al plan de 90 días de Zoom para identificar, abordar y mejorar de manera proactiva las capacidades de seguridad y privacidad de su plataforma.

En palabras de Eric S. Yuan, CEO de Zoom, “Keybase aporta una gran experiencia en cifrado y seguridad a Zoom, y estamos encantados de dar la bienvenida a Max y su equipo. Al contar con un grupo cohesionado de ingenieros de seguridad como este, nuestro plan de 90 días para mejorar nuestros esfuerzos de seguridad avanza significativamente”.

Por su parte, Max Krohn, cofundador y desarrollador de Keybase.io, también se muestra “encantado” de unirse a Zoom. “A nuestro equipo le apasiona la seguridad, y es un honor poder llevar nuestra experiencia en cifrado a una plataforma tan usada como Zoom”.

Videollamadas, videoconferencias, Zoom

Archivado en: