Daniel Madero Wage, Regional Director Iberia Cynerio participó en el II Congreso de ciberseguridad en el sector de la salud 5.0 organizado por Red Seguridad y la Fundación Borredá con una ponencia titulada «Mejorar la protección de la ciberseguridad en el ámbito sanitario». Madero subrayó que la sanidad es un sector único «por la gran cantidad de dispositivos diferentes que están interconectados y porque la vida de los pacientes depende de ellos».
Sanitario Daniel Madero Wage (Cynerio): Mejorar la protección de la ciberseguridad en el ámbito sanitario
Videos relacionados
Entrevista a Francisco Ginel, Director de Service Providers para el Sur de Europa de Netskope
Red Seguridad entrevista a Francisco Ginel, de Netskope, en las XVII Jornadas STIC CCN-CERT y V Jornadas de Ciberdefensa del Centro de Respuesta ante Incidentes del Mando Conjunto del Ciberespacio.
Entrevista a Enrique Pérez de Tena, jefe de sección RRII y de cooperación del Mando Conjunto del Ciberespacio
Red Seguridad entrevista a Enrique Pérez de Tena, jefe de sección de RRII y de cooperación del Mando Conjunto del Ciberespacio, en las XVII Jornadas STIC CCN-CERT y V Jornadas de Ciberdefensa.
Evolución del cibercrimen en la pandemia
El Cybersecurity Open Day 2021 contó con la participación del teniente coronel Juan Antonio Rodríguez Álvarez de Sotomayor, jefe de departamento de Delitos Telemáticos de Guardia Civil.
Intervención de Ana Borredá en La Moncloa en representación del Foro Nacional de Ciberseguridad
Ana Borredá, vocal del Foro Nacional de Ciberseguridad y coordinadora del grupo de trabajo "Cultura de Ciberseguridad", expuso los primeros trabajos del foro ante el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.