Gestión y Gobierno TI Eventos y tendencias en ciberseguridad 2025: Calendario Red Seguridad

Descubre el calendario editorial de Red Seguridad para 2025, un año repleto de novedades que serán clave en el presente y futuro de la ciberseguridad. Desde análisis sobre regulación y ciberdefensa hasta eventos como el Encuentro de la Seguridad Integral y el Congreso de Ciberseguridad en el Sector Salud.

A lo largo del año abordaremos temas como:

  • Ciberseguridad en la cadena de suministro y en el sector financiero.
  • Acceso seguro y ciberseguridad industrial.
  • Gobernanza de datos y cloud.
  • Dispositivos conectados y ciberseguridad en infraestructuras críticas.
  • Además, ¡seguiremos fortaleciendo nuestra presencia audiovisual con podcasts, videoentrevistas y eventos digitales!

Videos relacionados

Jose Ángel Capote (Huawei España): soluciones y evaluación de la seguridad en 5G desde el punto de vista del fabricante, operadores y usuarios empresariales
Jose Ángel Capote (Huawei España): soluciones y evaluación de la seguridad en 5G

Jose Ángel Capote, responsable de ciberseguridad y privacidad en Huawei España, participó en el 15º Encuentro de la Seguridad Integral (Seg2).

Entrevista a Javier Tomás, Spain sales director de BeDisruptive
Entrevista a Javier Tomás, Spain Sales Director de BeDisruptive

Red Seguridad entrevista a Javier Tomás, Spain Sales director de BeDisruptive, en las XVII Jornadas STIC CCN-CERT y V Jornadas de Ciberdefensa del Centro de Respuesta ante Incidentes del Mando Conjunto del Ciberespacio.

Lili López (Akamai Technologies): Simplificación y unificación de la seguridad IT, IoT y OT
Lili López (Akamai Technologies): Simplificación y unificación de la seguridad IT, IoT y OT

Lili López, Enterprise Security Sales Specialist Iberia de Akamai Technologies, participó en el Congreso de Ciberseguridad en el Sector Salud 5.0 organizado por Red Seguridad y la Fundación Borredá.

Cómo detectar a quien no quiere ser detectado

Participación de Christopher Domingo Real, responsable técnico del Departamento de Ciberseguridad de Sothis, durante la celebración del Cybersecurity Open Day en octubre de 2020.